viernes, 7 de diciembre de 2012

Septimo dia.

Besos.


Todos y cada uno de ellos son completamente distintos.
Desde el simple saludo de dos besos cuando te presentan a alguien nuevo, a el beso más apasionado que te da alguien que te quiere.
Un beso, puede ser algo  insignificante o el principio de algo nuevo.
Pero el mejor beso, para todo el mundo, es el beso tierno que te da tu pareja, cuando esa persona especial te de un beso, ese roce en los labios, una simple caricia, sientes una sensación, de cariño, ternura, amor.
Sientes que meditas, que tus pies no están exactamente en la tierra, tu estomago siente un vacío mientras sube ese escalofrío que mas tarde te recorre todo el cuerpo. Te gusta esa sensación  Cuando empieza a perderse...no comprendes por qué. No sabes que pasa. Pero es algo temporal, recuerdas el primer beso de ambos. Esa primera sensación, sonríes, pones cara de idiota y vuelves a tener esa sensación de escalofrío.


                                                                                        A veces  nos equivocamos.

En el libro, que leí. Recuerdo el beso de los protagonistas.
El primero de todos fue muy gracioso, el estaba nervioso, así explicaba el narrador, los dos estaban sentados en un sofá sin saber de que hablar, con mucho temas en mente, pero por vergüenza los dos sonreían  sin decir nada. El sujetó su cara con las manos, la miro, y en unos pocos segundos la beso.
Ella no supo que decir, ni que hacer..como le pasa en muchas ocasiones en el libro. Pero estaba feliz.
Paso un tiempo hasta el segundo beso. Los dos tumbados en un sofá, mirándose, acariciándose tímidamente, sin ninguna otra intención que sentir su piel rozar con sus manos. El esta vez la acariciaba la mejilla, le susurro algo al oído, la miraba de forma especial, o así le hacia sentir a ella. Mientras tanto, ella soñaba con ser besaba, con que sus labios rozasen los de ella, tenia esa sensación en el estomago, a cada segundo, era como una hora. Y por fin, la beso. La hizo sentir como nadie, por un solo beso. Por esa muestra de amor. Porque se sabe diferenciar cuando es amor y cuando es simplemente lujuria.




                                                                     


No hay comentarios:

Publicar un comentario