lunes, 31 de diciembre de 2012

Fin.

Ultimo día.



Pocas horas para el nuevo año, 2013.
Algunas personas aprovechan el nuevo año para comenzar de "cero", o para proponerse nuevos retos, que dejaran a mitad de año..o pasados unos pocos meses..o incluso días.
Para otras muchas personas, es la continuación de su vida, de su rutina. Una diferencia de fecha, no un cambio transcendental, nada nuevo, algo que ocurre después de esos 365 días.

Ahora queda elegir lo que quieres hacer tu. Optar por el comienzo de algo, o el seguimiento de tu vida.
Yo personalmente no lo tengo claro...Creo que lo mejor es ser optimista y pensar que algo bueno puede pasar en este año. Siendo realista, es pensar en encontrar una vocación, algo en lo que pensar y empezar a creer, esforzarse, luchar y tal vez conseguirlo. Exacto...me quedare en este punto intermedio, con la mezcla de ser positiva y realista.


Algo que cambiare, es la importancia al ser juzgada, sea de quien sea, no quiero tener la sensación de ser pinchada con algo puntiagudo, y después que te echen limón en cada pinchacito, recordándote cada día lo "inútil" (sin decirte eso..por "compasión")  cada día.



Asi que...
Feliz año 2013!



No hay comentarios:

Publicar un comentario