martes, 21 de mayo de 2013

Otro día más


Cada uno de ellos mas largo que el anterior.


Asi es como se pasan. Quiza es por lo que hago cada día, quiza es por el tiempo. Todos y cada uno de los dias que he pasado aqui han sido iguales.. no importa si salia un poco el sol, pronto volvia a esconderse.
Quiza, es por no tener a la gente que me gustaria a mi lado...Sin despreciar a la que tengo.

Todos son un tal vez, lo que algo es seguro, es que pasan lentos, aburridos y destructivos.

Apenas tengo internet. Y cuando tengo..aprovecho y actualizo.esto es lo que escribi, estando en Inglaterra, rapidamente las cosas han cambiado, y ya no estoy alli. Sigue sin gustarme mi nuevo lugar...
No comprendo porque las cosas me salen tan mal.
Nunca pense que la felicidad, la mas sencilla fuese tan dificil de conseguir. Tal vez es hora de pasar pagina, y olvidarnos de este trago agridulce que hay en este momento. Para nadie es algo sencillo. Y apesar de todo, no es algo facil.
Que alguien me de un manual para situaciones difíciles. Poca gente que lea esto..lo comprenderá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario