miércoles, 23 de enero de 2013

Días fríos.

-------------------------------------------------------------------------Sí------------------------------------------------------------------









Tal vez esa sea la única diferencia, una sola, que marca esa desigualdad entre ambos pensamientos, sentimientos o creencias.

Quizá, yo no lo quería así, era algo inesperado, algo con lo que ni soñaba, cosas que pasan supongo...tu en cambio lo buscabas, anhelabas esa sensación tal vez no de esa forma tampoco, pero al menos pensabas mas en ello. Al encontrarlo o creer que lo habías hallado fue toda una desilusión.

No creas para mi también.
Es pura diversión, algo nuevo, como un juguete que te regalan por tu cumpleaños, lo asimilas, lo exploras, te diviertes.
Pero como un niño malcriado, te cansas rápidamente llegan los primeros arañazos a ese pequeño juguete, para ti no tiene importancia, piensas que durara siempre.
Sabias que te iban a regalar, pero no lo supiste valorar, al desenvolverlo perdiste la emoción realmente ni te impresionó, desde ese primer lugar no supiste tratar ni valorar.

En cambio, al ser algo inesperado para mi, todo era nuevo, cada detalle, cada estúpida situación, estaba llena de ilusión.


Tal vez... esa es la diferencia.





http://www.youtube.com/watch?v=6mnslV5XHWA




No hay comentarios:

Publicar un comentario