jueves, 30 de agosto de 2012

: )

Juanma


Mi foto preferida :) esta foto no falla en ninguna lado eh! jajaja 
Ademas de que fue un buen dia.. echo de menos momentos asi, riendonos y siendo crueles..jajaja


Tus pequeñas visitas ha alfaz jaja:)

De esta no voy a comentar gran cosa ( de la foto me refiero..jajaja) Juanma...jajajajjajaj tu ya me entiendes..jajajaj


y una fotito con Dana alias la banana..jajaj 

Bueno con esta entrada en el blog, solo queria recordar momentos buenos y divertidos, como el dia que nos enfadamos en clase..jajajaj  y esas cosasXD es broma, a sido la unica peleilla que tuvimos.. y encima ibamos juntos a todas partes sin hablarnos..jajajaj eso creo que fue lo mejor. Enfadados y juntos en clase..en el patio, subiendo a clase..y despues otra vez juntos al patio en fin jajaj

Gracias por soportarme y aguantarme, pero sabes que te quiero mucho, porque gente como tu hay poca (no hablo de yonki...d esos hay muchos). 

Tu me entiendes, me comprendes y me quieres. Que mas puedo pedir :) 

1 comentario:

  1. Ais nuestro querido Juanma, que buena persona es! (: si es que es normal quererle...

    ResponderEliminar